Laboratorios Maymó, S.A. fue fundado en 1929 en Barcelona por el Dr. Josep Maymó, desde entonces esta empresa familiar no ha parado de crecer hasta convertirse en referencia Mundial dentro del mercado de la Salud Animal.

Entre los años 1929 y 1960 la empresa fabricaba y comercializaba productos para Salud Humana mediante venta de sus productos en farmacias.

Fue en el año 1960 cuando la familia Maymó fundó una nueva empresa llamada Inquipesa, destinada a la fabricación de materias primas (API) para uso veterinario, tales como coccidiostatos, antihelmínticos, promotores de crecimiento, etc.

A partir del año 1960 la familia Maymó centró sus esfuerzos en el desarrollo de patentes para la fabricación de productos farmacéuticos veterinarios. Fue en 1970 cuando nace la empresa como la conocemos hoy en día, bajo el nombre comercial de Laboratorios Maymó, S.A.

Entre los años 1970 y 2000, año en que la empresa fue Certificada con las normas GMP Europeas, Laboratorios Maymó, S.A. creció de forma importante en España, además de iniciarse en la exportación de sus productos en algunos países como Ecuador, Tailandia, Indonesia, etc.

Ante su importante expansión en el Mercado Nacional, Laboratorios Maymó, S.A. adquirió en el año 2006 Laboratorios e Industrias Iven, S.A., empresa veterinaria con sede en Madrid. Esta adquisición permitió a la empresa hacer un salto cuantitativo pero también cualitativo de servicio al Mercado Nacional, ofreciendo ambas marcas comerciales al Sector Veterinario español.

La familia Maymó siempre ha tenido una visión internacional del negocio y prueba de ello fue la creación en el año 2010 de Mayvet de México, S.A. de C.V., empresa creada para dar servicio al Mercado Mexicano mediante el desarrollo de productos exclusivamente pensados para este mercado.

En los últimos años la mayor inversión de Laboratorios Maymó, S.A. ha sido siempre en pro de la Exportación de la empresa, con el fin de conseguir un crecimiento y expansión internacional que ha dado a conocer a la empresa por su calidad y servicio al Sector Veterinario.