Maymó2020-05-05T09:24:13+02:00
Ya no avergüenza decir por ahí que usas Caoba pisos alquiler valencia Tinder, Ok Cupid o redes sociales con una publicidad tan ingeniosa como la que lleva detrás "Adopta a un tío" Cuando me propusieron escribir un artículo sobre apps para ligar y la experiencia con ellas me propuse actuar como conejillo de indias, investigarlas a fondo, sumergirme en el submundo del amor virtual para ver qué se cocía pero sobre todo (y además de petardear) me interesaba saber cómo funcionaban estas aplicaciones, por qué cada vez tenían más adeptos y cuál sería el siguiente paso en el maravilloso mundo de las citas online, ¿estamos ante el fin del romanticismo?. Mérida > Merida > Venezuela Busco : chicos Para : ligar chat gratis buscar pareja amigos conocer gente Mensaje Ver + fotos Ver perfil Chat natalia32

39 años

Dentro de nuestra amplia gama de productos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos medicamentos veterinarios, soluciones nutricionales y productos de higiene que responden a los retos de los productores y a las necesidades del consumidor de hoy.

Natural Solutions

Trabajamos cada día para ofrecer alternativas naturales para la salud animal. Contribuimos a la reducción del uso de antimicrobianos, desarrollando y comercializando productos nutracéuticos dentro de nuestra gama Natural Solutions by Maymó.

CDMO

Nuestros servicios CDMO tienen como prioridad la satisfacción del cliente. Comprometidos con la mejora continua y los más altos estándares de calidad, Maymó es el partner ideal para su negocio.

Productos veterinarios

Le ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para las principales especies animales.

39 años

Bovino

Ovino

Caprino

Aves

Conejos

Apicultura