4 octubre, 2021

PHYTOCEE, ahora también en presentación líquida

PHYTOCEE es un pienso fitogénico con propiedades adaptogénicas. Ayuda al animal a controlar el estrés, mejorando su resistencia y capacidad de respuesta al entorno.

La formulación de PHYTOCEE LÍQUIDO incrementa el potencial inmunoestimulante del polvo gracias a la introducción de una nueva planta, Mangifera indica, que complementa el efecto modulador de los niveles de cortisol que confieren Emblica officinalis, Ocimum sanctum y Withania somnifera.

PHYTOCEE LÍQUIDO se comercializa en envases de 5 litros para su administración en el agua de bebida. Esta nueva presentación líquida permite actuar rápidamente cuando se requiere el control inmediato de situaciones estresantes, para poder continuar el mantenimiento vía pienso mediante PHYTOCEE en su presentación en polvo.

Con este nuevo lanzamiento, Maymó amplía su portafolio de productos naturales. Natural Solutions by Maymó es una gama de productos orientada a ofrecer alternativas complementarias al uso de antimicrobianos en producción animal.